-->

Adblock Detectado

¿Quieres ver nuestro contenido?, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Alabanza Peruana | Ministerios y Adoradores de Perú 2018
Alabanza Peruana es una pagina web o portal cristiano en formato digital BETA. Tiene como esencia la difusión de información relacionada a Ministerios de Alabanza, Ministros, Salmistas, Grupos y Conjuntos peruanos que tienen como propósito adorar a Dios en Espíritu y verdad. El contenido evangelizador que encontraras en este medio (música, vídeos, playlists, primicias e información) son originarios de Perú para todo el mundo. 

Somos un medio por el cual solo se comparte información publica sobre ministerios de alabanza y adoración en Perú. Dirigimos nuestra sitio a todo público, ya sea urbano o rural, con el propósito de satisfacer las necesidades espirituales, humanas, informativas y de entretenimiento.

Nuestra misión es brindar un espacio para todos aquellos que buscan contactar a sus grupos o salmistas preferidos a través de la “Internet”. Buscamos crear un vinculo entre ellos como un medio de comunicación e información masiva.

Nuestro deseo al abrir este portal cristiano es para apoyar a nuevos adoradores y jóvenes con dones y talentos que adoran al padre de todo corazón. Y también que deseen cumplir la gran comisión encomendada por Jesucristo.

Esperamos ser de mucha bendición para cada visitante cristiano y no cristiano, que a través de nuestra web, puedan conocer la verdad que es Cristo Jesús. El motivo más importante es cumplir el evangelio bajo cualquier circunstancia y sobre todo respetando a todos. Muchas Bendiciones.

AlabanzaPeruana.com

Comentarios { 0 }