-->

Adblock Detectado

¿Quieres ver nuestro contenido?, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock
Alabanza Peruana | Ministerios y Adoradores de Perú 2018
POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a [“¡AlabanzaPeruana!”]. Al visitar el Sitio o participar en cualquiera de las actividades ofrecidas en el Sitio, usted indica su acuerdo y se somete a estos Términos de uso. Si usted está usando el Sitio para presentar información o materiales en representación de otras personas, deberá haber obtenido autorización de esas personas para presentar tal información y materiales para consideración y uso y, por este medio, usted acuerda e indica «en representación de esas otras personas» que esas otras personas también se someten a estos Términos de uso.

Podremos, a nuestra exclusiva discreción, modificar estos Términos de uso sin necesidad ni obligación de notificárselo. Si en algún momento usted no está de acuerdo con estos Términos de uso o con cualquiera de sus modificaciones o actualizaciones, su único recurso es no usar el Sitio. Si hace uso del Sitio después que tales modificaciones o actualizaciones las cuales hayan sido publicadas constituirá aceptación de su parte de tales modificaciones o actualizaciones. Por lo tanto, lo exhortamos a revisar estos Términos de uso periódicamente para mantenerse al tanto de cualquier modificación o actualización.

Usted puede usar el material incluido en el Sitio únicamente con fines personales y sin fines comerciales y no está autorizado a copiar, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, republicar o usar el contenido del Sitio con propósitos comerciales o públicos (incluyendo, sin limitaciones, en medios sociales tales como Facebook, Instagram o Twitter) incluyendo texto, imágenes, audio y vídeo sin autorización previa y por escrito de nuestra parte.

i.  Descargando materiales del Sitio

Usted tiene permitido descargar solo aquellos materiales claramente disponibles para ser descargados del Sitio, de haberlos. Tales materiales solo podrán ser usados para uso personal y no comercial dentro de una residencia familiar y con ningún otro propósito (incluyendo sin limitaciones, para ser usados en sitios de los medios sociales). Además, usted no podrá sacar los logotipos, avisos o créditos de los materiales descargados, o borrar, agregar, o de todo otro modo modificar el contenido de tales materiales descargados.

ii.  Sitio asociado; Sitio enlazado


El Sitio pudiera ofrecer enlaces con otros sitios web para su comodidad y entretenimiento. Sírvase notar que si visita otros sitios web a través de estos enlaces, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Nosotros no inspeccionamos, respaldamos, ni controlamos contenidos, publicidades, productos, servicios o materiales algunos incluidos o disponibles en el Sitio, ni somos tampoco responsables por viruses, Troyanos u otros ítems de naturaleza potencialmente destructora que estos pudieran contener. Su correspondencia o trato comercial con anunciantes, asociados y demás terceros a través de cualquier Sitio, incluyendo cualquier pago efectuado, prestación de bienes y servicios y cualquier otro término, condición, garantía o declaración relacionada con tal correspondencia o con tal trato, son asuntos que competen única y exclusivamente a usted y a esos terceros. Usted acuerda además que nosotros y el Sitio no seremos responsables legalmente ni de ningún otro modo por pérdidas o daños y perjuicios de cualquier índole surgidos de la correspondencia o trato mencionados, o como resultado de cualquier enlace al sitio.

iii.  Copyright de los materiales incluidos en el Sitio

Usted debe asumir que todo lo que observa, lee, visualiza o descarga del Sitio está protegido por la ley de propiedad intelectual o copyright (a menos que se indique lo contrario) y no puede ser usado excepto del modo estipulado en estos Términos de uso. Además, usted no está autorizado a copiar, descargar, subir, modificar, reproducir, transmitir, borrar, agregar, de cualquier manera distribuir o de todo otro modo usar con propósito alguno cualquier parte del contenido puesto a disponibilidad o accesible en el Sitio excepto como se estipula en estos Términos de uso, como se estipula en otros Sitios, o sin el consentimiento previo y por escrito de los propietarios de tal contenido.


Cualquier uso no autorizado de cualesquier elementos del Sitio incluyendo, seran borrados, sin limitaciones, imágenes, textos, videos, logotipos, marcas registradas y datos, pudieran violar las leyes de copyright, marca registrada, de privacidad y publicidad y violar además normativas y estatutos de las leyes que regulan las comunicaciones. 

Si cree que algún material esta vulnerando sus derechos de autoria, póngase en contacto con nosotros (en el menú de la parte superior). Responderemos a la brevedad posible.
Comentarios { 0 }