-->

Adblock Detectado

¿Quieres ver nuestro contenido?, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock
Ministerio de Alabanza y Adoración 
"Vino Nuevo - Volumen 2 (2013)



El Ministerio de Alabanza y Adoración Vino Nuevo Cuenta con 2 (dos) Producciones Musicales. Procedentes de Lima - Perú  y con una Gran trayectoria Musical en el territorio Peruano, nos deleita con muy buenas alabanzas al Señor. 

TEMAS:
  1. Introducción
  2. Abba Padre
  3. Precio de Tu Amor
  4. Ruaj Jacodesh (Espiritu Santo)
  5. Solo Tu
  6. Tengo Sed de tu Presencia
  7. Manifestación de su Gloria
  8. En tu Presencia me Gozare
  9. Interlude
  10. Me Vistes a mi Cuando nadie me Vio
  11. Remolineando
  12. Volviendo al Primer Amor
  13. Vamos Saltando (Huayno)
  14. No Pares de Alabarle (Primicia)
Click en los Temas Para Escuchar..!!


Comentarios { 0 }